Baloncesto
Tras varios días de incertidumbre, tras la negativa inicial de la NBA a autorizar el traspaso, fnalmente la operación que iba a llevar a Chris Paul a los Lakers y que terminaría con Pau Gasol en los Houston Rockets ha sido desechada.
De hecho Lamar Odom, que también entraba en ese intercambio, será enviado a los Dallas Mavericks por lo que lor términos del intercambio se rompen definitivamente.
Los rumores indican que los Lakers intentarán ahora hacerse con los servicios de Dwight Howard, que ya ha pedido a los Orlando Magic que le traspasen, si bien en esta operación es más probable que intervenga Andrew Bynum que el propio Pau.
¿Significa esto que Pau jugará en Los Angeles esta temporada? Pues la verdad es que lo veo difícil. Los Lakers siguen necesitando un base y no creo que dejen de intentar algún otro movimiento, por C. Paul o por otro jugador, en el que casi seguro que intervendría Gasol.
Parece que el culebrón sobre dónde jugará Pau la temporda 2011-2012 va a continuar y saldrán más rumores y noticias sobre ello. Pero, sea como sea, Pau sigue siendo un Laker, al menos por ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario