Baloncesto
Hablamos ayer de las grandes posibilidades de que Rudy Fernández volviera a España y abandonara la NBA. Sin embargo el vertiginoso desarrollo de los acontecimientos en el mercado de traspasos de la liga profesional americana ha traido como resultado que Rudy abandona los Mavericks, sin haberse entrenado ni un solo día con ellos, pero su destino no es Madrid sino Denver.
El escolta mallorquín aterriza en los Nuggets para cumplir, inicialmente, el año de contrato que le queda y plantearse posteriormente si volverse para jugar en el Real Madrid o continuar su aventura americana.
¿Qué futuro le espera en el equipo de Colorado? Desde luego sus opciones de minutos en cancha aumentan considerablemente en su nuevo equipo. Los Nuggets tienen un grave problema en su juego exterior derivado de la ausencia de J.R. Smith y de Wilson Chandler que firmaron durante el lockout por equipos de la liga china y que ahora no pueden rescindir sus contratos para volver a USA, eso podria significar una gran oportunidad para Rudy.
Además Dever acaba de renovar a Nene Hilario. El pivot brasileño que era pretendido por varios equipos firmará la extensión de su contrato, lo que hace que el potencial de los Nuggets sea mayor cara a la lucha por entrar en los play-offs.
Ahora es el momento en el que Rudy ha de demostrar su potencial como jugardor con minutos en la liga. Del resultado de su rendimiento dependerá la decisión final cara a su futuro en la temporada 2012-2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario